jueves, 30 de agosto de 2007
QUERER LO QUE HACEMOS
Miremos a nuestro alrededor y también nuestra realidad íntima para reconocer y aceptar la gama cultural en la que estamos inmersos, la diversidad de la que formamos parte.
Busquemos la manera de comunicar, transmitir, expresar las ideas que más nos representan de esa gama, con el propósito de recuperarlas de un modo permanente.
Propongamos crecimiento, posibilidad, expectativas de expansión de las propuestas, nuevas formas de comunicación y consagración de las ideas que circulan o aparecen desde nuestra realidad cotidiana, desde lo que conocemos porque lo generamos, hasta lo que disfrutamos de lo que hacen otros.
Animémonos a ser protagonistas de las propuestas y los cambios, para dejar un terreno sembrado para nuestros hijos y no dejarlo fértil y libre para propuestas ajenas, foráneas y que aprovechan el vacío.
Construyamos nuestra realidad cultural de hoy participando responsablemente, sin autoritarismo pero con la autoridad del trabajo apoyado no sólo por las convicciones sino por el respeto compartido.
MÁS IMPORTANTE QUE HACER LO QUE QUEREMOS ES QUERER LO QUE HACEMOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario